sábado, 18 de febrero de 2012

Brown trench and lace dress






Hoy os muestro este look inspirado en todas esas "Celebs" que sacan a relucir sus trench tan cool. Este trench lo compré en rebajas el año pasado, simplemente porque estaba muy barato. No pensé que fuera a darle tanto uso, pero la verdad es que es una prenda que nos da mucho juego y es muy versátil. Me parece que da un toque elegante a cualquier outfit que elijas, con botas altas que me encantan, vestido calado y bolso de mano he conseguido un outfit elegante, trendy y chic. Un outfit mas invernal que los últimos que os he enseñado. Os habéis fijado en la nueva pulserita de "Coqueta Complementos"? Es súper bonita y además queda preciosa puesta, ya sabéis que haciendo click AQUI podréis ver todos sus diseños y pedir alguno si os gusta.

Hi girls! Today I show you a total look inspired in all that celebs that also have a really cool trench as mine haha (just joking). I bought it last year because it was very cheap and I didn't think that it would be so useful  as it being right now. It's very versatile and you can combine it with everything. Has a touch of elegance in whatever outfit you choose. With high boots, lace dress and handbag I did a trendy, chic and elegant outfit. Did you see my new bracelet of "Coqueta Complemetos"? It's really beautiful, you can see all the designs clicking HERE and buy what you like.

Trench: Springfield
Vestido/dress: Zara
Bolso/bag: LV (fake)
Collar/necklace: H&M
Pendientes/earrings: Guess
Pulsera/Bracelet: COQUETA COMPLEMENTOS
Botas/boots: Zara


Follow MarilynS CloseT Blog

24 comentarios

  1. ¡Me encanta el vestido! El encaje se ha convertido en uno de mis tejidos favoritos...
    Yo todavía no me he atrevido con los trench, y eso que mi madre no para de insistir, pero no me veo jajaja seguramente acabaré usando, como siempre xD
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa <3 me encanta el abrigo y el vestido es precioso también. Como quisiera que hiciera frío aquí para poder usar cosas así </3

    saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas!!

    Me encanta el vestido,la trench el collar..todo! yo estoy deseando ponerme mi trench pero con el frio que hace todavia e simposible!!

    Un besin

    Noah

    www.pasitoapasitoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hi sweetie,
    oh dear, you are definitely so beautiful. really. you have the prettiest smile and i love your hair!
    your trench coat is sooo adorable. it looks so classy and i really love the way you style it with an elegant lacey dress with brown tights and lovely boots. i just cant pink one my favorite item! im falling in love with every single piece here. everything here is so beautiful including the girl!
    you are so stylish hun! xoxo

    ResponderEliminar
  5. and i forgot to say that you have the best accessories ever! my favorites are your bracelet and your necklace! sooo fabulous!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las botas , el vestido y el trench....vamos que me gusta mucho como queda !!!

    stephaniehadrath.blogspot.com

    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look te ves perfecta!
    (una cosita... por favor te importaría quitar la verificación de palabra? Esque es muy molesta, y la tienes activada. Para ver cómo se desactiva, si no sabes hacerlo, visita este post,
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/2012/02/como-quitar-la-verificacion-de-palabra.html
    gracias)
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. you look apsolutly amezing!!!!

    love that kims one yours and from anne!



    http://babylovesfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!!como me gusta ese vestido, soi partidiaria de los vestidos de verano en invierno,con medias y un abrigo vamos perfectas;))
    un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  10. The trench is great and also the dress!

    ResponderEliminar
  11. Precioso todo..pareces otra celebrity!Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Que botas tan bonitas!! Y el vestido es muy bonito. Tambien te quedara bien de cara a la primavera-verano.

    Bss

    ResponderEliminar
  13. estas divina! me encanta la combinación ;)


    besotes!

    http://livinglamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. super linda, me encanta tu vestido! very stylish!
    http://stylegod7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu vestido de encaje con ese toque de color q le da el collar.
    Enhorabuena por el blog, me pareces muy natural y estilosa!
    saludosss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Vas preciosa, me encanta el look!
    El trench es una pieza de ropa que no puede faltar en mi armario, tengo una muy parecida a la tuya y cuando llega el buen tiempo no me la puedo quitar. Con botas queda muy sexy y el vestido me he enamorado, me encanta, tengo que buscarlo pq queda perfecto!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  17. Soy super partidaria de las gabardinas, me parece una prenda muy elegante a la vez que práctica para un día de lluvia!

    Besos y abrazos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ains, me esta encantaando ver tanto trench por ai(: yo me compre uno al principio de la temporaada, y le estoy sacando mas partido(: el mio es de comptoir des cotoniers, me chiifla(:

    ResponderEliminar
  19. Oh, muchas gracias guapa :p
    Me gusta muchísimo tu blog :) También te estoy siguiendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Great outfit! Love the details like the jewellery and the bag and you look so beautiful. Your hair is amazing.
    I would be happy if you visited my blog too and if you decide to follow - let me know! Lilly x

    ResponderEliminar
  21. Si el vestido de la primera foto es precioso, evidentemente luego hay que probarlo!
    Alguna vez también me ha pasado, pero no sólo con Mango sino con muchas tiendas, que en el catalogo me gusta algo y luego lo ves y no es lo mismo. Igualmente me pasaré por Mango a ver que tal!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  22. me encanta ese trench y mas aun el vestido, estas realmente genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Muy hermosa, chica! Me gusta mucho ;) Gracias por tu comentario y por seguir mi blog. Va a seguir te también!!! Besos, Nini

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...