martes, 17 de marzo de 2015

Black and Brown Cape

¡Buenos días! Parece que estos días el tiempo se está portando mejor por aquí y Lorenzo se está dejando ver ¡que rico! pero cuando Lorenzo comienza a bajar, la brisa fresca no perdona y toca abrigarse, así que yo aprovecho para ponerme los abrigos que tengo antes de que ya me toque volver a guardarlos jajaja. No hay quien nos entienda, cuando hace frío queremos calor, cuando hace calor queremos frío...en fin! Esta capa me llegó la semana pasada a casa, y me encanta porque es realmente una capa, me explico: me tapa como si se tratara de un poncho y no tiene hueco para sacar los brazos, o sea que para abrigrarnos es realmente práctica y nada incómoda (porque si quieres sacar los brazos puedes hacerlo, como me ven en algunas fotos) La otra capa que pedí también es cómoda,  pero la otra (esta-click!) tiene los huecos para sacar los brazos así que no abriga tanto esa parte como esta. La combinación negro marrón no suelen ser amiga de muchas, pero la verdad es que cuanto más la veo más me gusta! Espero que os guste el look! Un besote muy fuerte y feliz día! 

Morning girls! It seems weather it's getting better last week, but during the evenings the air turns fresh and I need to take out my coats. Thanks God, sun decided to show it best side the rest of the days and I can dispense of my jackets. I received this cape last week and I had the best chance to wear it one of those fresh evening. I really love it because it's a "real cape", I mean: you put it on your shoulder and all your core is under it, not like this one (click!) your arms are out of it. I like them both anyway, but if weather is colder I prefer to wear this one. Brown and black together are not my favorite color combination, but I really match both colors with no problem. Do you like capes? What about this one? Hope you like the outfit! Big kiss and have a nice day!


I'm wearing:

Capa / Cape: Choies (click!)
Trousers / Pantalones: H&M Mum collection
Heels / Tacones: La Strada
Bag / Bolso: Local Store
Sunglasses / Gafas: Mango
Jersey: Zara 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



17 comentarios

  1. I love the style of the capes, sadly I don't have one, but after reading this post I am determined to find one. Love the outfit!

    Liv

    www.livforstyle.net

    ResponderEliminar
  2. love your outfit!!
    <3
    http://rockattitude01.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. beautiful sunnies!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  4. ay, tu capa me ha enamorado por completo :D me encanta
    http://diannetho.es/torremolinos-de-moda/

    ResponderEliminar
  5. que bonita la capa estas preciosa!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  6. i love this look, so classy!
    check out our blog too :)

    ResponderEliminar
  7. so pretty

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es bonita pero no de mi estilo. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  9. Es bonita pero no de mi estilo. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la capa!!
    Como dices, la combinación marron-negro no se nos hace muy familiar, pero gracias a prendas como esta, vemos que tiene infinitas posibilidades!
    Extrañamos la barriguita en estas fotos :)

    ResponderEliminar
  11. Amazing combo! Love the sunglasses

    ResponderEliminar
  12. Eso si,es una capa!!!!!!!!!!!Chulisima

    Fashion & Cooking

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la capa y además adoro el negro con marrón.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa con la capa, es una maravilla :)

    ResponderEliminar
  15. Alaaaa! es una copia exacta a la de Zara!!yo estoy enamoradisima de ella!me la pongo un montón!
    Besiiiitos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...