viernes, 19 de agosto de 2016

Fuchsia Espadrilles



¡Buenos días! Estoy mentalmente agotada así que no doy para mucho en explicaciones, jajaja, discúlpenme! Para acabar la semana les traigo este look tan casual y con toques veraniegos perfecto para una tarde de verano. Me encantan las notas de rosa y fucsia, es una manera genial de dar vitalidad al look. Como nuevo voy estrenando el nuevo diseño de alpargatas de HammerHoj, que ya saben que es una marca canaria, y son alpargatas hechas en piel y además hechas a mano. Algunas me las vieron hace un par de semanas en otros looks (otros modelos) y acabaron comprándolas y me han dejado saber que están súper contentas con ellas, así que me alegro mucho :) Bueno, yo las dejo ya que mañana tengo boda y tengo muchas cosas por hacer! Un besote y feliz fin de semana! 

Hi girls! I'm so mentally tired so I'm going to be short. I show you this outfit to end the week, it's quiet casual and summery, perfect for a romantic or family walk at the evening. I love the touches of fuchsia, it's a great way to highlight the outfit. I'm wearing something new, my espadrilles. They're from the same brand like the now I showed to you some weeks ago, it's a canary brand and they're leather and handle design. Hope you like it and have a nice weekend! Big kiss!


I'm wearing:

Espadrilles / Alpargatas: HammerHoj (click!)
Pants / Pantalones: Mango Outlet
T-Shirt / Camiseta: SheIn (click!)
Clutch: Natura
Hat / Sombrero: BohoChic
Bracelet / Brazalete: Coqueta Complementos (click!)
Necklace / Colgante: Swarovski 

Y aquí viene la sorpresa: 
Gracias HammerHoj Desing voy a sortear unas alpargatas como las que ven!! Si quieren participar en el sorteo visiten mi perfil de Instagram y sigan las indicaciones de la foto! :) 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



6 comentarios

  1. Un look muy veraniego en blanco con toques de rosa ^_^ Me encanta. Estás preciosa y además es un outfit muy cómodo y sencillo. Las sandalias son geniales. Disfruta del finde de boda. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
  2. Estás requetepreciosa!!
    Me encanta!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Precioso look! me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa Marianela!! Me encantan las alpargatas!! Besos guapa

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhh no tengo instagram! Que pena porque son muy bonitas !

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...