martes, 22 de noviembre de 2016

Blue Shades




¡Hola hola! Hoy les traigo un look muy azul. Dudé entre estos botines o los grises, pero como los grises ya los había sacado por aquí, decidí darle una oportunidad a estos, que son uno de los más cómodos que tengo (como podrán ver en el video de mañana). Vuelvo a estrenar uno de los jerseys de H&M, tal vez uno de los más aburridos pero uno de los que sé que voy a sacar más rendimiento. No suelo pillarme jerseys azulmarinos porque me recuerdan a mi uniforme del colegio, pero superado eso, tengo que reconocer que es un básico de armario en verano, y además es súper fácil de combinar. Olvidamos sacar fotos de los detalles, pero si se fijan en algunas fotos pueden ver que tiene unas cremalleras laterales que se pueden abrir y así le das más juego al look. Lo combine con la camisa de SheIn que pudieron ver aquí (click!) y que me gusta mucho porque puedo ir jugando con las alturas de las prendas. Añadí el clutch plateado para darle un toque más arreglado, aunque perfectamente puedes usar un tote bag si es un look para tu día a día. Cualquier clase de abrigo puede irte bien con este look, pero a mi me gusta esta chaqueta de polipiel en azul cielo porque es dulce y cañera al mismo tiempo. Les he dejado el enlace a una muy similar 😁 Espero que les guste! Un beso muy fuerte!

Hi girls! Today I show you a very blue outfit. At first I doubt between wear grey booties or navy, but navy was the final choice because you could see my grey pair last week 😛 So, to vary a little bit I wore what you see. I'm wearing again another of the sweaters I bought at H&M last week, and it's not one of my favorites but i think it's a must in your close because you're going to match it so easily. It has two zippers at the sides but I forgot to take pics of that detail, anyway, it's a great idea because you can play with them and open them or keep them close. Under the jersey I wore the stripes shirt you could see right here (click!) and I love how looks the different heights of my clothes. I added my silver clutch to make ir more elegant but if you're going to wear something like this for your day to day, then I would wear a tote bag. As coat, you can wear whatever you want with this style, but I decided to wear my blue jacket because I super love it! Hope you like it! Big kiss and have a nice day!



I'm wearing:

Hat / Sombrero: Primark
Booties / Botines: Menbur (similar here / parecido aquí)
Jeans: Zara
Bag / Bolso: Guess (new collection)





11 comentarios

  1. Me encanta este look!! sencillo pero a la vez te encuentro guapísima!!!! Será que el color azul a mi me encanta!!!
    Esos jeans te sientan de miedo!!! Y los botines me han encantado!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Wowwww estas preciosa! Un look 10

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look pero lo k mas los botines me tienen enamorada

    ResponderEliminar
  4. Un look ideal y en mi color favorito ;)
    Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/deco-baldosas-hidraulicas.html

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta el toque de la biker

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  6. so nice!! ;-))

    xoxo


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapisima y muy elegante, me encanta! Besos

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  8. La chaqueta es una chulada.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. Estas preciosa, me encanta el azul marino osucro. Los botines son ideales.

    https://simplysory.wordpress.com/2016/11/23/valparaiso-ii/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...