domingo, 2 de abril de 2017

RECETAS | 5 aperitivos fáciles para un picoteo


¡Hola hola! Hoy les traigo otro video corto con 5 ideas de picoteo fácil y rápido para esos momentos en los que te ves apurada y te viene gente a casa y no se te ocurre que hacer. Hay muchísimas ideas para hacer pero voy a centrarme en las más fáciles y rápidas que conozco, que suelen gustar a la mayoría y que suelen ayudar, y mucho, a esas personas que no tienen ni pajorera idea a la hora de ofrecer algo a sus invitados (algo que no sean papas fritas, aceitunas, frutos secos, queso o hummus, quiero decir 😂) Así que allá vamos:

Tronco de salmón:

En primer y uno de mis favoritos por ser súper sabroso y fresco son los troncos de salmón. Sólo necesitas una torta de maíz (fajita mexicana), salmón ahumado, recula y queso filadephia. Untas el queso, pones encima un poco de recula, el salmón, lo enrollas todo y lo cortas en pedacitos. ¡Listo!



Pinchito de tomate, mozarella y jamón serrano:

¿Hace falta que lo explique? Por si las moscas: sólo tienes que cortar los tomates cherry y el queso en cuadradillos (si usas perlas de mozuela no hace falta que estés cortando) y picar el jamón e ir pinchando. En este caso para darle un toque más especial, echa un poco de aceite de oliva virgen extra y hierbas provenzales. Puedes usar lonchas de jamón serrano enrollado (en este caso usa un palillo más largo) o salmón.



Tartaleta:

Compras la tartaleta ya hecha del súper y lo rellenas de lo que quieras: puedes usar filadephia y caviar / salmón / jamón, rellenarlos de foie, de pollo picado con mayonesa, de salsa de aguacate...En fin, de lo que quieras! Como era viernes de cuaresma y o se debe comer carne yo sólo usé queso de untar y nuez, pero en cualquier otro momento añades unos tacos de jamón serrano y ¡ÑAM! 



Pan pizza:

Este es súper sencillo y me encanta porque también te ofrece muchas variedades. Es tan sencillo como coger unas rebanadas de pan (de cualquier clase), untar con tomate, hierbas provenzales, añadir los ingredientes que quieras -yo usé champiñones laminados y aceitunas en rodajas-, añades queso por encima y al horno. Cuando el queso se haya derretido lo sacas y cortas en pedazos. Puedes mezclar diferentes quesos si quieres. Y por si lo quieren como consejo, me encanta la mezcla de piña y jamón.



Holjaldritos:

Compra los hojaldritos en el súper (recuerda que estamos hablando de una situación de emergencia 😂) mezcla en un bold atún, millo y mayonesa. Luego sólo tienes que remover e ir rellenando el hojaldre. Esta misma mezcla puedes usarla para hacer tortas, sandwiches (a los niños le encanta!) o también puedes dejar la mezcla hecha en la mesa y poner panecillos al lado para que tus invitados lo unten al gusto.



¡Y mesa lista!



Espero que les haya gustado! Aquí les dejo el video para que vean como se hace! Un beso muy fuerte y feliz domingo!  

VIDEO

https://youtu.be/p1EQvqTBFf8

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



2 comentarios

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...