martes, 18 de julio de 2017

Black Vichy Top



¡Hola hola! Hoy les traigo un look con el que, al igual, algunas me odiarán porque voy estrenando este top tan chachi de Shein pero está agotado! Me volví loca buscándolo en la web para nada. Pero bueno, les diré en compensación que hay otro muy parecidos y casi mejores, al menos eso me parece a mi. Este es muy bonito y original pero da problemas con el sujetador. En mi caso lo usaré con sujetador negro y lo pedí porque me sirven tanto para la barriga como para dar el pecho, pero no deja de seguir siendo un problema para aquellas que no tenemos pecho (o al menos resulta algo engorroso para mi) Quería combinarlo con una falda de tubo, pero la única que tengo no sé donde está metida, los shorts negros imposible ponérmelos y los pantalones de premamá los tengo ya todos guardados (a excepción del vaquero que me han visto últimamente!) así que lo combiné con estos leggings y le di un toque más deportivo. Es un top súper versátil al que se le pueden sacar miles de combinaciones ¿que les parece? Un beso muy fuerte! 




I'm wearing / Llevo: 

Top: Shein
Leggings: Zara
Bag / Bolso: Persunmall (old)
Sneakers / Deportivas: Adidas Superstar
Sunglasses / Gafas de sol: Ray-Ban

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



11 comentarios

  1. Love the shape and fit of the top!

    Liv

    http://livforstyle.net

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito el top. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/07/look-for-travelling-napapijri.html

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Marianela! Me encanta el top y el bolso, y con las deportivas hace una combinación increíble! :)
    https://byaletheia.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Sin nada mujer, libres domingos y domingas ajajjaaj, la verdad que es una monería.

    Te dejo mi último post, negro en verano?
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/18/black-in-summer/

    ResponderEliminar
  6. Ese bolsito es puro amor!
    Estás súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta ese top.

    Un beso, Beatriz

    www.throughmycloset.es

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! me encanta ese estilo vintage!

    Besos!

    Anabel

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...